domingo, 5 de julio de 2009

Creara Dios mi yaya Che.

Creara Dios no se…
La mujer que todo hombre quisiera
Y diera Dios no se…
La suerte a mi yayo de que ella le amara.

Creara Dios no se…
Un espíritu de integridad pura
Y le diera Dios no se…
El valor que quisiera la montaña más dura.

Creara Dios no se…
Mi yaya de principios de acero
Y me diera Dios no se…
Una mujer a la que siempre quiero

Creara Dios no se…
Mi yaya Che.



No lo sabéis pero este pasado viernes día 3 de Julio a las 9:05 de la mañana se apagó la vida de mi yaya... Y no he conocido ni conoceré mujer más fuerte que ella. Para mí un ejemplo a seguir para aquellas mujeres que son dominadas por la cobardía y por las opiniones de otros. Más le vale a Dios que te haya puesto en el lugar más bonito del cielo porque solo tú te lo mereces yaya.

2 comentarios:

  1. wow, molan mucho las esculturas! quiero ver mas cosicaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooH q bunik lo d tu yaya, las mejores las yayas!
    ya sabia de tu talento pero tu blog me lo acaba d confirmar. hasta la musica escogida es profunda. felicidades x tu blog! nuncA dejes de transmitir tu alma, tu arte.

    ResponderEliminar