jueves, 21 de junio de 2012

Othor ante el último Dragón Blanco

Dibujo lápiz A4

Othor es el personaje que inventé para un juego de rol que creé hace tiempo, ahora que lo pienso creo que ha sido el reflejo de mi ser, la proyección de mis males y mis virtudes, de lo que yo quisiera haber sido. Un ser que ha sido traicionado por sus dioses y que, en consecuencia, se ha aliado al único que le apoyó en su último estertor, chantajeado y vengativo Othor es ahora el líder de las legiones del malvado dios Dazu. Los dragones blancos son semidioses hechos carne, seres mágicos y tremendamente poderosos, normalmente nunca se alinean ante las disputas de las razas inteligentes, moderan y equilibran la balanza. Seres gráciles y nobles, sabios místicos, de temperamento tranquilo se enfrentan a la aniquilación porque se interponen entre las desigualadas fuerzas de Dazu y las civilizaciones que pueblan el viejo continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario