viernes, 2 de enero de 2009

Bodegón contemporaneo

"Tras hacerte el amor" Dibujo a lápiz y lápiz conté A3

Recuerdo como te hice el amor aquel día, y todos los demás. Recuerdo que te tumbabas de espaldas a mí, y dejaste que te acariciara toda la noche… te acaricié y te volveré a acariciar, siempre eres el calor que alimenta mis sabanas, un día fuiste morena, otro rubia, tuviste ojos marrones y luego verdes, olías a manzana, olías a rosas… pero siempre fuiste calor. Aquel calor que siempre alimenta mis sabanas.

1 comentario:

  1. He llegado aqui por casualidad, y tengo que decirte que me ha encantado el dibujo, porque es muy atrevido y sugerente, gracias por aportar algo diferente, me gustaria saber si tienes mas obrillas, por cierto, me llamo Teresa y este es mi correo:tureneitor@hotmail.com, a ver si ablamos ciao ciao

    ResponderEliminar